Trucos de belleza: ¡Por unos labios mágicos!

Puede ser para un evento de noche o de día que la boca es una de las partes que nos gusta destacar, ya sea con tonos claritos, brillo o fórmulas para dar voluminosidad, los labios tienen un brillo propio. Aquí te dejamos los nuevos tonos que nos proponen los grandes maquilladores para que deslumbres y seas el centro del evento.

Colores de moda

Si quieres dar-le un toque más “cool” y más fresco a tu “outif” diario puedes utilizar estos colores, son lo más “in” de la temporada: el naranja y el fucsia. Perfectos para tus modelitos, gracias a sus tonos ácidos, se convertirán en la estrella de tu maquillaje dándole una presencia más moderna, fresca e intrépida. Para maquillarte los labios, utiliza un pincel y hazlo en capas para llegar al grado de color aspirado. Traza bien los labios para que insuperable.

Estos tonos es recomendables utilizarlos con maquillaje natural y solamente acentuando los ojos con el eyeliner delgado y mucho rímel.

¿Olvidar el rojo? Nunca. Es lo más

Perfecto para combinarlo con un look glamuroso y sofisticado, tu tono aliado es, sin pensarlo dos veces, el rojo. Eso si el tradicional rouge renace con novedades para darle a tus labios tonos más actuales como el rojo flúor, pasión o cereza, eso sí evidentemente en versión superbrillante. Este pintalabios es idóneo para pieles claras o poco broceadas y poco recomendable para pieles morenas, ya que no favorece tanto.

Acabado más sofisticado

Benefíciate de los tonos mates en los labios para obtener un aspecto más sensato y maduro. Es tendencia en colores flúor. Perfectos para utilizarlos en las estaciones más fríos (otoño e invierno), debido que con la llegada del calor nos viene más de gusto un efecto más húmedo y jugoso. Desde Nosotras te aconsejamos que coloques pongas polvos traslúcidos sobre tu rougesatinado: Gracias a este truco le darás un toque mate. Asimismo durará más tiempo y no será necesario que compres tantos pintalabios.

Brilla en la oscuridad

Los labios vinilo son lo último en tendencia: no es solamente aplicar un poco de gloss en la mitad de los labios, todo al contrario es ponerte muchísimo consiguiendo un efecto ultrabrillante, da la sensación que llevas pintauñas en los labios. Agrega un color champán en tus ojos, le dará un “must” a tu maquillaje.

Apúntate al suave melocotón

En un color más clarito que el coral, ya tendencia la temporada pasada, es uno de los colores de este año y encima es perfecto con cualquier estilo actual. Favorece a todas las tonalidades de piel: lo mejor es adaptar el grado de color con la tonalidad de tu piel: si eres más bien blanquita, más suave, en cambio si estas más morena o has añadido terracota a tu maquillaje mejor un color más intenso. Si quieres er lo más lo major es combinarlo con una sombra de ojos en lavanda.

Encuentra tu color ideal

Para dar en el clavo con el color de tu pintalabios, Junior Cedeño, maquillador de Dior, nos da un consejo para acertar, es el siguiente truco: muerde el labio inferior con los dientes y espera unos segundos, el color que salga en tus labios es el color natural que tienes que escoger. ¡Pruébalo!