5 tips de maquillaje caseros y muy sencillos

El primordial fin de los tips de maquillaje caseros es favorecer nuestra hermosura natural de manera asequible, fácil y natural.

Tenemos muchos productos en neveras o en lavabo que nos puede ayudar en el momento de arreglar nuestra apariencia y conseguir un maquillaje que dure más tiempo.

Para ello hemos juntado cinco tips de maquillaje para hacer en casa que te brindarán la oportunidad de estar impecable durante muchísimo tiempo utilizando ingredientes económicos y naturales.

Limón para que el maquillaje dure más tiempo

Si quieres que la base de maquillaje se mantenga integra durante mucho tiempo, lo que tendrás que hacer es exprimir medio limón y combinar su zumo con un poquito de agua para bajar la acidez.

Al acabar esto, humedecemos un trozo de algodón con el líquido que hemos preparado y lo esparcimos sobre el rostro limpio.

Aguardamos unos minutos para que la piel chupe todo el jugo y en ese momento nos ponemos el maquillaje que hemos elegido.

¡Perdurará más tiempo y a más erradicarás los granos de la cara con las cualidades astringentes que nos aporta el limón!

Polvos de talco para unas pestañas más largas

Si tu objetivo es que tus pestañas parezcan muy pobladas e infinitas. Tienes que seguir el siguiente consejo, coge los polvos de talco y tu rímel predilecto y lleva a cabo estos pasos que te enseñamos a continuación:

Aceite de coco para unos labios brillantes

¿Te gustaría que tu pintalabios favorito no fuera tan mate y tuviera una tonalidad mucho más brillante? Si la respuesta es sí lo único que has de hacer es aplicar el labial en la boca, esperar a que se seque y entonces agregar unas gotas de aceite de coco o de oliva en los labios con pequeñas caricias.

Gracias a este truco tendremos un brillo extra en nuestra sonrisa y obtendremos unos labios hidratados y sin pieles muertas.

Agua de rosas para retirar el maquillaje resistente al agua

Los tips de maquillaje aparte de favorecer la belleza natural también podemos utilizarlos para retirar los sobrantes de producto de manera fácil y sin dañar la piel.

Cuando utilices maquillaje waterproof o resistentes al agua, acuérdate que la manera más fácil de eliminar es con agua de rosas.

Lo único que has de hacer es llenar la mitad de un vaso con agua y añadirle una cucharada de aceite de rosa mosqueta, entonces cogemos un trozo de algodón y lo mojamos en la preparación que hemos realizado antes. Entonces ya podrás retirar de los ojos y labios tu maquillaje waterproof sin hacer daño a la piel.

Aceite de oliva para quitar las uñas postizas

Todas sabemos que si queremos unas manos más bonitas y elegantes, las uñas postizas son nuestras aliadas.

Pero hay algunas veces que retirarlas de nuestras uñas naturales es una tarea difícil, y si no tenemos cuidado podemos acabar produciendo daños en nuestra uña verdadera.

Si seguimos estos pasos que os mostramos a continuación podremos impedir que nos esto ocurra:

¿Qué opinas sobre estos tips de maquillaje caseros y naturales?